jueves, 7 de octubre de 2010

Diario de una aventura: Un asado a la tica

Bueno, como todos sabran no he tenido mucho que contar estos dias, pero bueno... Decidi que para que no me regañen por no escribir voy a decir las cosas mas simples que pasen, asi sea casi un msj de thitter...
Resulta que ya tenemos amigos (Aparte de Natasha en mi caso y yo en el de ella); no se comparan con los que estan en CR obvio, pero almenos ya conversamos con otras personas que no somos solo nosotros. Lo mejor de todo esto es que hemos planeado hacer un asado comunal, vamos a buscar un punto de reunion, vamos a traer cada uno un plato tipico de cada pais para probarlo y vamos a comer todos juntos... Suena chiva verdad?
Lo vacilon es que todos los que estamos involucrados estamos en las mismas... Que hacemos entre semana o que hacer un fin de semana o a donde ir y esas cosas.
Es raro pero parece que la gente no sabe usar internet y buscar informacion en google...
Por ejemplo, si yo quisiera saber que puedo hacer un fin de semana buscaria informacion turistica o de actividades y salidria a buscar el lugar y ya, pero no todo mundo hace eso.
Imaginense que lo primero que hicimos nosotros fue ir a las ramblas que estan en el puro centro de Barcelona y llegamos ahi por casualidad y luego ya fuimos a conocer oficialmente, pero la gente ni siquiera hace eso... No se animan.
Pero bueno, ya tengo mi primera salida oficial a algun lado, vamos a ir con unas amigas de Natasha a conocer las ramblas (Aunque ya las conocemos), pero aun asi vamos a ir porque ellas no.
Yo por mi parte ya se de que NO voy a hacer el proyecto final del master... Ningun videojuego que tenga exteriores... Es bien complicado detallar los exteriores... Pero en serio DEMASIADO brete.
Asi que vamos a hacer algo un poco diferente... Ahi cuando tenga el demo o algo implementado se los muestro.
Eso es todo por hoy, me voy a ver tele porque mañana no tengo que madrugar (De hecho nunca madrugo), y ya no voy a escribir mas.
Ayer hable con Lohana, me gusto mucho por algo y es que ella sueña en grande... Saben algo? Dios eso es todo lo que quiere de nosotros, que soñemos a lo grande... Los limites nos lo ponemos nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario