martes, 28 de septiembre de 2010

Diario de una aventura: Una persona nuevamente

Si! Ya soy persona nuevamente, ahora ya existo. TENGO CELULAR! JAJA! Bueno, no es que para existir se tenga que tener un celular, ni que fuera una computadora y el internet, pero algo es algo...
Hoy fuimos de compras al centro de Barcelona, compramos muchas cosas y entre ellas una linea prepago de celular, es un exito... Ya volvi a ver mi telefonito funcionar despues de mucho rato... Tambien me compre el iPod que queria comprarme y ahora solo me falta... Diay no, pues nada.
Lo bonito fue que por primera vez nos dispusimos a caminar por las calles y avenidas de Barcelona sin ir en linea recta como haciamos dias atras. Comenzamos simplemente desviandonos y entrando a tiendas y guiandonos por los rotulos que hay en las calles donde dice la calle y la avenida.
Me parecio interesante algo, la ciudad esta estructurada de cierta forma y no lo habiamos notado hasta hoy; por ejemplo, todo lo que esta rodeando Plaza Catalunya con excepcion de El Corte Ingles y el Hard Rock Cafe son bancos, lo que esta saliendo del metro sobre la calle de las ramblas a la izquierda son restaurantes, a la derecha son hoteles, en la calle del frente paralela a las ramblas hacia la izquierda son cosas de ropa o moda, tambien hay un lugar cerca de una plaza que no recuerdo el nombre que son solo cosas de elctronicas, compus y esas varas... Todas las tiendas de ordenadores y accesorios y eso esta por ahi...
Mi hermosa llave malla la deje en CR, asi que me tuve que comprar una aqui; la ventaja es que aca las cosas de electronica son tan baratas como en US.
Luego de caminar un monton encontramos la tienda de electronica que nos dijeron para comprar el adaptador del disco duro externo donde estan mis peliculas y series, esto porque aqui hay dos problemas serios con el tele.
Problema #1: Si no estan dando chismes, deportes o noticias, estan dando programas de horoscopos. Parece mentira, pero aqui la gente si que es creyencera en esas cosas. Yo no se que les pasa por la cabeza, no creen en Dios ni en la iglesia pero si creen que las estrellas les van a decir su futuro? Quisiera decir que salados que no es problema mio, pero creo que no es asi...
Problema #2: Todos los programas son en eZpañol.
Asi que mañana que hay huelga general y no hay servicio de buses ni de trenes vamos a pasar mucho rato en la casa viendo esas peliculas. Por eso es que necesitabamos el adaptador.
Saben que me tiene con envidia? A Natasha en el primer dia de clases le dieron champagne y bocadillos... =( Y yo aqui sin siquiera poder salir...
Hay cosas muy chivas, no he visto porque yo voy a clases hasta el jueves, pero Natasha si y me dice que a ella le toman asistencia en las clases al inicio de la clase y al final de la clase con huella digital... Seguro que Josue y Angie en generales... Se acuerdan aquellos tiempos? JAJA!
Les cuento que eso de que los europeos leen mucho es cierto y creo que es una bonita costumbre, solo que seria bueno que ademas de leer mucho, leyeran cosas importantes... Pero bueno, cada quien con su lectura rara.
No se que mas contarles, quiza decirles que en El Corte Ingles se encuentra de todo lo que ud necesite, pero es un poco cara la ropa, no porque sea cara en si, sino porque venden buenas marcas y por consiguiente venden al precio que la marca lanza. Si vienen por aqui no dejen de pasar por lo menos a conocer, es como Cemaco pero de verdad.
Ah, de paso... Los catalanes SI se bañan... Cosa que es un exito porque casi nadie huele feo.
Nada mas quiero agregar que los extraño mucho en el buen sentido, no quiero que piensen que estoy mal o sufriendo... Creanme cuando les digo que PARA NADA!!!
Pero si quisiera que sepan que Barcelona no puede suplantar a mi familia y amigos.
Los sueños son buenos cuando hay gente con quien compartirlos, sino simplemente se vuelve un exito vacio.
Sigan luchando y esforzandose por seguir adelante. Si lo puedes ver, lo puedes lograr. Si Dios te dio la vision es porque el quiere que la realices, no temas soñar en grande.
Los amo y nos vemos en las naciones! Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario