lunes, 27 de septiembre de 2010

Diario de una aventura: Un dia solo

Bueno, hoy fue muy simple.
Me levante tarde (Como siempre), no crean que por vago; es que de verdad no me acomodo al horario.
Natasha tuvo su primera clase y yo no tenia nada que hacer, asi que decidi ir de compras al super y adivinen que?
Es un exito ir con una lista de lo que se ocupa sin nadie que vea todos los productos que hay en el super los necesitemos o no... Yuhuuuu!!!
Me saque fotos y cocine para mi solito, dificil no?
JAJA! En realidad no hubo mucho que hacer y he estado viendo episodios de Two and a half men en la compu.
Lo bonito de esto es que dentro de un sueño siempre hay espacio para uno.
Gracias por los buenos deseos a todos y sigue luchando por tus sueños... Genera nuevas oportunidades todos los dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario