miércoles, 24 de diciembre de 2008

Carcel por cuatro cervezas

Me parece digno de admirar que se esten haciendo las cosas de esta forma. Conductores ebrios es el pan de cada dia en nuestro pais y es hora de que eso empiece a cambiar.
Si la gente no quiere hacer conciencia de que no solo ponen en peligro la vida de ellos sino la de las demas personas, personas inocentes, es hora de que el gobierno haga algo al respecto.
Quiza se deberia pasar una ley que especifique claramente que si ud conduce bajo los efectos del licor solo le esta permitido matar a otra persona que conduzca en igualdad de condiciones, lo que sucede es que muchas veces ocurre exactamente lo contrario, la persona responsable que conduce es la que sale dañada y la que sufre las consecuencias de la irresponsabilidad de otros.
Yo se que la misericordia y la bondad deben ser parte de nuestras vidas, en especial hoy 24 de diciembre del 2008; pero, a la carcel con los irresponsables.
"No os engañeis, Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre sembrare, eso tambien cosechara"
Es de lamentarse que la gente pretenda obtener un resultado diferente haciendo lo mismo de siempre, Einstein llamo a esto la ley de lo absurdo. La paga del pecado es muerte y no hay otra salida ni otro camino, debemos hacer conciencia nosotros y concientizar a la gente y si la gente no pone de su parte entonces mas sanciones.
De mi parte 5 estrellas para el gobierno por esta reforma a la ley de transito en materia de conductores borrachos y temerarios.
Por otro lado, siempre hay cosas por mejorar, por ejemplo el uso de la silla de seguridad para niños hasta los 12 años de edad, cuando hay niños de 12 años de edad que son mas grandes que yo. Por eso le quito una estrella por falta de sentido comun.
Creo que las reformas pueden hacer cambiar para bien al pais o para mas corrupcion a los oficiales de transito si se permite, esto nos lleva a que no todo es 100% bueno siempre, junto con la reforma de transito deberia venir tambien una reforma a las penas y/o sanciones por corrupcion y alguna manera de controlar o supervisar que se haga cumplir la ley a cabalidad.

1 comentario: